Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Muere mujer tras consumir medicamentos no recetados

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
Las pesquisas por el deceso de una ama de casa son investigadas por la SIJIN de la Policía. Hechos en el sector de Teusaquillo.
Velotax

Unidades especiales de la Policía de la SIJIN, recogen todas las pruebas pertinentes para conocer, la forma como una dama de 63 años de nombre C.Barajas pereció en el momento que llegó a una de las Clínicas del noroccidente de Bogotá.

La respetada y querida vecina llegó según fuentes oficiales con un alto grado de intoxicación al centro de salud. Los médicos trataron por todos los medios salvarle la existencia, pero fue en vano.

El hecho que ha dejado conmocionados a allegados y personas que compartieron con Barajas  se remonta, al parecer, desde el momento que el ama de casa se encontraba en su sitio de residencia y allí probablemente tomó por equivocación un medicamento que no tenía medicado para una dolencia y su estado de salud se agravó.

La situación se tornó bastante grave y allegados al observar que su ser querido estaba en mal estado decidieron llevarlo al centro asistencial, donde se produjo la trágica noticia.

Las autoridades abrieron las investigaciones y recopilan todo el material probatorio, con el fin de esclarecer los hechos presentados. El cuerpo se encuentra en la morgue para los respectivos estudios.