Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Insólita muerte de un hombre al interior de una casa del barrio Santa Fe

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
Las causas de la muerte de un hombre de 53 años, son analizadas por los forenses de Medicina Legal. Un manto de duda envuelve el deceso.
Velotax

Un manto de duda envuelve el deceso de un hombre de 53 años, identificado como J.Guerrero en una casa según versiones, ubicada en la  carrera 13A con calle 20 de uno de los barrios más antiguos de Bogotá como lo es el sector de Santa Fe.

El cuerpo del hoy occiso de acuerdo con los investigadores presentaba varias contusiones producto, al parecer, de varios golpes con objeto contundente.

Personas  que se percataron del estado de Guerrero enseguida se comunicaron con la policía, que llegó al sitio y al ver el cadáver acordonaron el lugar y dejaron las pesquisas a las unidades del CTI de la Fiscalía.

Las primeras versiones apuntan a que la víctima quien se dedicaba a oficios varios, salió horas antes de su muerte de su inmueble a realizar varias labores y al terminar su jornada, se dirigió de nuevo al sitio donde habitaba, pero al parecer, en el caminó se topó con varios sujetos con los cuales discutió probablemente por deudas, lo golpearon brutalmente y luego desaparecieron.

El lesionado se dirigió a su casa, ingresó y minutos más tarde murió razón por la cual se dio aviso a la policía. 

En este momento el cuerpo está en una de la salas de Medicina Legal, donde los médicos forenses realizarán un minucioso trabajo corporal, para  esta forma proferir un comunicado para conocer la forma de como pereció. CTI tomó las riendas de las pesquisas.