Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: domiciliario agredió a un agente de Tránsito en un puesto de control

Crédito: 
Tomada de Twitter
Aranzalez
Los hechos ocurrieron en medio de una discusión con el servidor público.
Velotax

En las últimas horas las autoridades dieron a conocer un bochornoso caso, el cual se registro en la ciudad de Bucaramanga, momento en que la Dirección de Tránsito, en un trabajo articulado con la Policía de Bucaramanga, realizaban un puesto de control, lograron la captura en flagrancia de un hombre habría agredido a un agente.

Así las cosas, la primera versión de los uniformados indican que el sujeto al parece atacó a uno de los alférez que se encontraba en el lugar de los hechos, donde fue requerido con el fin de verificar que tuviera los documentos en regla.

El detenido se dedicaría a laborar como domiciliario, cuando fue solicitado por los agentes de Tránsito, en el puesto de control que estaba ubicado en la Puerta del Sol de la Ciudad de los Parques.

De acuerdo con la información de las autoridades, en medio de una discusión con el domiciliario, este hombre habría sacado un cuchillo e intentó agredir al servidor público, situación que fue controlada por uno de los policías adscrito a la seccional de Tránsito y transporte de la ciudad, quien logró reducirlo.

Finalmente, este sujeto fue capturado cerca al lugar de los hechos y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.