Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía entrega recomendaciones de seguridad para estas fiestas

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Los uniformados invitan a tener precaución y denunciar cualquier novedad de forma oportuna.
Velotax

En el cuadragésimo octavo Festival Folclórico Colombiano, la Policía Metropolitana de Ibagué invita a la ciudadanía a tener presente algunas recomendaciones de seguridad para evitar contratiempos.

Y es que para nadie es un secreto que ante la cantidad de personas que se volcarán a las calles, el actuar de los delincuentes se hace mucho más fácil.

Por lo anterior se pide tener en cuenta estás recomendaciones:

BANCOS

1. Si va a retirar grande sumas de dinero no lo haga solo, solicite acompañamiento de la patrulla de vigilancia de su cuadrante.

2. Si detecta personas sospechosas, informe al personal de seguridad de la entidad bancaria o comuníquese a la línea de emergencia 123.

3. Si su tarjeta es retenida por el cajero electrónico, no se retire del lugar y avise inmediatamente a la entidad bancaria.

4. Cubra siempre la clave al momento de digitar la clave

NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES 

1. Si va a disfrutar de las diferentes actividades folclóricas asegúrese de no perder de vista a sus hijos y no soltarlos de la mano.

2. No consumir licor en compañía de menores de edad.

3. Si se tiene un niño o niña de brazos, evite asistir a eventos donde haya grandes aglomeraciones.

4. El Grupo de Infancia y Adolescencia estará atento a cualquier requerimiento en atención a niños, niñas y adolescentes en estas festividades.