Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Trágico accidente en Fontibón dejó a una mujer sin vida

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
Las investigaciones sobre el terrible accidente son investigadas por la Policía de Tránsito.
Velotax

La Avenida Ciudad de Cali al sur de Bogotá, se ha convertido en uno de los corredores viales más concurridos de la ciudad, pero a su vez peligrosos por la gran cantidad de accidentes que se presentan casi a diario.

Es así como en las horas de la madrugada de hoy miércoles, una  motera, que se desplazaba sentido sur- norte se accidentó en la subida del puente de la calle 13 y a pocos metros de uno de los frigoríficos del sur occidente de la capital.

El hecho que es investigado por la Policía de Tránsito, se presentó sobre las 3:00 a.m. cuando la conductora probablemente se dirigía a cumplir con compromisos de trabajo.

Todo apunta a que la tripulante salió de uno de los sectores de la localidad de Kennedy y aceleró la moto para llegar a tiempo a su sitio trabajo, pero cuando se acercaba a la subida de la Avenida Ciudad de Cali con calle 13, al parecer, por  el exceso de velocidad perdió el control y se fue al piso.

El golpe fue terrible en la cabeza que en el momento de haber sido trasladada a un hospital cercano falleció. Las unidades de la Policía de Tránsito realizan todas las investigaciones en el punto para conocer detalles del accidente. Hasta el momento no se ha conocido la identidad de la tripulante.