Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon anoche a un ciudadano en el sector de Cádiz

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Mientras el ciudadano paseaba un perro junto a una joven, un desconocido pasó y lo agredió.
Velotax

La novedad se registró a eso de las 7:30 de la noche en el parque biosaludable de Cádiz, muy cerca a la avenida Ferrocarril, donde un joven resultó herido en medio de un ataque del cual se están adelantando las investigaciones.

Información revelada a esta redacción indica que la novedad ocurrió mientras este ciudadano se encontraba junto a una jovencita paseando un perro, cuando por el lugar pasó una persona en bicicleta y sin mediar palabra le disparó.

Desde allí el joven herido fue trasladado a las instalaciones de la central de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, donde lograron estabilizarlo.

Según se pudo establecer, el proyectil ingreso por la espalda a la altura del omóplato y tuvo un orificio de salida por la parte frontal del cuerpo, afortunadamente sin afectación de sus órganos vitales.

Por su parte, la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, conoció que el ciudadano herido se desempeña como auxiliar en el hospital veterinario de Cádiz y responde al nombre de Luis Miguel Guzmán Vélez.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Ibagué está adelantando las actuaciones investigativas correspondientes para tratar de establecer los móviles y autor de este caso.