Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en la zona rural de Mariquita dejó dos personas gravemente heridas

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El campero en el que se desplazaban se salió de la vía y rodó varios metros por un abismo.
Velotax

Un delicado accidente de tránsito fue atendido en las últimas horas por líderes voluntarios de la Defensa Civil, luego de recibir la información por parte de la comunidad de la zona rural del municipio de Mariquita. 

Según se pudo establecer, la novedad se registró en la vereda Camelias, en el sector Los Grillos, donde un vehículo tipo campero se salió de la vía y terminó rodando varios metros hasta quedar volcado.

Una vez hicieron presencia los líderes voluntarios de la Defensa Civil, se pudo establecer que habían dos personas atrapadas en el vehículo, de tal manera que se iniciaron todos los protocolos para poder evacuarlos.

Según indicaron las autoridades, las personas heridas fueron rápidamente trasladadas hasta las instalaciones de la central de urgencias del hospital San José de municipio de Mariquita, dónde a esta hora reciben atención médica.

Sin embargo, no se descarta que estos ciudadanos puedan ser remitidos a la ciudad de Ibagué para recibir atención médica de mayor complejidad.

Las autoridades advirtieron que las personas afectadas son un hombre de aproximados 45 años de edad, quien presenta posible fractura de clavícula y un trauma de tórax. La otra persona es una mujer de aproximados 30 años, quien sufrió un trauma en la columna.