Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Baleado un joven al interior de un negocio de comidas rápidas de Rafael Uribe

Los criminales que le quitaron la vida a un joven bachiller, son buscados por la policía. Los individuos habrían quedado grabados en cámaras de seguridad. El muchacho murió en el Hospital del Tunal.
Imagen
Crédito
Secretaría de Salud
22 Jun 2022 - 7:27 COT por Ecos del Combeima

Dos cámaras de seguridad se convierten en piezas fundamentales para que investigadores de la SIJIN, den con el paradero de dos sicarios que acabaron con la vida de un joven de 21 años, quien se encontraba comiéndose un perro caliente, en un establecimiento ubicado en la Diagonal 46 con transversal 13L del barrio Marco Fidel Suarez.

La víctima identificada como O. Morales de 21 años y quien estaba cursando bachillerato, según versiones en las horas de la mañana había estado realizando sus estudios en uno de los planteles educativos de la zona y una vez terminó la jornada, se dirigió a su hogar.

Todo apunta a que Morales decidió salir hacia uno de los negocios de comidas rápidas del barrio Marco Fidel Suárez, sin percatarse que dos individuos en moto estaban siguiéndole los pasos para quitarle su existencia.

El bachiller entró al negocio, se sentó, pidió un perro caliente y cuando estaba listo a comérselo, ingresó al establecimiento el criminal y rápidamente sacó un arma de fuego y le disparó al muchacho quien cayó al piso.

Enseguida el agresor salió, se subió a la moto perdiéndose de la zona en compañía del piloto del automotor de dos ruedas. El herido fue llevado en grave estado al Hospital del Tunal donde murió. El hecho estaría relacionado con una venganza de acuerdo con versiones oficiales. 

El hoy occiso no presentaba antecedentes judiciales.