Discusión de pareja de esposos terminó en tragedia
Un hombre de 39 años de nombre W. Guerrero, se debate entre la vida y la muerte luego de haberse propinado un disparo en la frente, en hechos ocurridos en la localidad de San Cristóbal al sur de la ciudad.
El herido fue llevado de urgencia a uno de los centros hospitalarios de la zona, donde su estado de salud, en este momento es de pronóstico reservado.
El hecho que ha dejado conmocionados a vecinos y familiares de la víctima sucedió cuando el hombre llegó al apartamento y enseguida comenzó a discutir con su esposa, sin conocerse hasta el momento los motivos.
Según versiones, a medida que pasaban las horas la temperatura de la discusión subía. Entonces la hoy víctima en medio de la desesperación, sacó un revólver calibre 38, se lo llevó a la cabeza y lo accionó.
La confusión fue total y al parecer, residentes al escuchar la detonación se dirigieron al lugar, para constatar que estaba sucediendo y al llegar se encontraron con el cuerpo aún con vida de Guerrero.
La policía encabeza de la Policía recoge todo el material probatorio, para esclarecer los hechos, que tienen a este ciudadano al filo de la muerte.