Video: Paramédico ladrón
La denuncia de robo de un paciente, quien se desplazaba en un ambulancia hacia un centro hospitalario debido a un percance de salud, fue fundamental para que la Policía iniciara una exhaustiva investigación contra un Paramédico, quien fue acusado de haberle sustraído una cuantiosa suma de dinero, mientras estaba siendo atendido al interior del vehículo medicalizado.
El caso ocurrió en la localidad de Antonio Nariño al sur de Bogotá, cuando un ciudadano de aproximadamente 56 años, solicitó de urgencia el servicio de una ambulancia debido a que necesitaba ser atendido de inmediato debido a una dolencia.
Una de la hipótesis se direccionan a que el enfermo una vez llegó la ambulancia fue atendido por el personal, que lo trasladó velozmente a uno de los hospitales.
Según versiones del afectado durante el trayecto se le acercó un Paramédico, quien descaradamente comenzó a esculcarlo sacándolo todo el dinero y otros objetos de valor y luego se ubicó en la parte trasera del vehículo, como si nada hubiera pasado.
El afectado dio a aviso a las autoridades que lo requisaron encontrándole lo hurtado.