Patrullera enfrentó a ladrón que la retó a pelear para que no lo atrapara
El caso ocurrió en la localidad de Puente Aranda al occidente de Bogotá, cuando un ladrón ingresó a una fábrica de productos lácteos a robar.
El individuo no se percató que la factoría contaba con dispositivos de seguridad que se activaron, dando inmediato aviso a la Policía, que de forma inmediata se dirigió hasta el punto.
Los uniformados en compañía de una de las mujeres patrulleras llegaron a la empresa donde se procesa el queso y el kumis para poder atrapar al sujeto, quien estaba empacando los artículos.
La valerosa patrullera entró sigilosamente y ‘pilló’ al malandro en plena acción. El sujeto al percatarse de la presencia de la mujer policía, se enfureció y la invitó a pelear para no dejarse poner los ganchos.
La uniformada sin pensarlo dos veces se le acercó y en una acción rápida, le aplicó una llave de artes marciales y lo redujo en cuestión de minutos, realizando así la aprehensión de este individuo, quien fue llevado de inmediato a una de las Unidades de Reacción Inmediata, para el proceso de judicialización.
La mercancía robada fue recuperada e igualmente un automóvil donde se movilizaba el ratero fue inmovilizado.