Clínica de garaje deja nueva víctima en Bogotá
Allegados de una respetada dama de nombre D.Urrego de 52 años, no salen de su tristeza y a su vez del asombro, tras conocer el lamentable deceso de su ser querido.
Urrego una mujer quien se destacó por ser trabajadora y cumplidora de sus deberes como ama de casa, decidió mejorar su aspecto físico y tomó la decisión de someterse a una cirugía estética, mediante el proceso de liposucción.
Uno de sus parientes indicó que su familiar acudió a una clínica de garaje a realizarse el proceso quirúrgico. Una vez se lo practicó, fue remitida a su casa para el proceso de recuperación.
En el hogar la madre de familia llevó los cuidados con mucha responsabilidad, pero todo parece indicar que después de una semanas su estado de salud se complicó, probablemente por el proceso operativo y tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica San Rafael, donde una vez fue valorada, fue internada en una sala de cuidados intensivos.
La dama llegó al centro asistencial el pasado 22 de abril de este año y desde ese momento, comenzó una verdadera lucha contra la muerte, pero esta la venció y pereció.
Las riendas de la investigación las tomó la SIJIN de la Policía.