Video: Rápidos y furiosos sicarios fueron interceptados y capturados por la Policía tras una persecución en Bogotá
Continúan los operativos en Bogotá, con el fin de desarticular las bandas de ladrones que vienen creando el pánico en la ciudad y para tal fin los altos mandos de la institución han fortalecido las rutinas de seguridad por todas las 20 localidades de la capital.
Y la historia de esta captura se presentó precisamente cuando los guardianes del orden se encontraban ejecutando los turnos de vigilancia al norte (Avenida NQS calle 92.).
Los patrulleros se dirigían hacia la zona, cuando de un momento a otro observaron una moto de color negro a gran velocidad, donde venían dos sujetos incumpliendo la medida de prohibición de parrillero. Entonces les indicaron que se detuvieran para indicarles que estaban cometiendo una falta.
El conductor de la motocicleta hizo caso omiso al requerimiento, y apretó el acelerador evadiendo a los policías, quienes tuvieron que pedir apoyo de otras unidades, debido a que los sujetos ya les habían tomado mucha ventaja.
Enseguida se realizó un plan envolvente y lograron detenerlos en la calle 80 con Avenida NQS, norte de la capital. Mediante el registro a persona se les logró encontrar una arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos uno de ellos ya accionado, entre otras armas y que probablemente iban directo cometer una fechoría.
Los detenidos de nacionalidad extranjera de 22 y 23 años, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.