Un muerto y un herido fue el saldo que dejó riña en Bogotá. El agresor fue detenido
Otro caso de intolerancia se presentó en el barrio Jerusalén, sector de La Invasión de Ciudad Bolívar al sur de la ciudad. Los individuos identificados como Jeisson Macana de aproximadamente 28 años y Jaider Ortega de 30, se habían reunido en una de las calles a dialogar y cuando se acercaba la media noche, comenzaron a discutir acaloradamente sin conocerse la razón en la calle 82sur con carrera 18I.
El tiempo pasó y la situación se puso tensa debido a los insultos que iban y venían. Versiones apuntan que de un momento a otro, los hombres en contienda esgrimieron cuchillos y comenzaron a atacarse.
El duelo duró varios minutos hasta que ambos se hirieron. Pero Jaider Ortega (contrincante), salió corriendo hacia su casa, se armó de un revólver y llegó de nuevo al sitio de los hechos de la pelea y le disparó a Jeisson Macana, quien minutos más tarde falleció en el Hospital de Vista Hermosa.
Ortega (victimario),fue llevado al Hospital de Meissen, debido a que había sido herido en una de sus piernas y allí fue capturado. En el punto de la tragedia según las autoridades, no se encuentran cámaras de seguridad donde haya quedado grabado el momento de la riña, debido a que es un sector de invasión. Las investigaciones están en curso.