Video: En tragedia familiar casi termina un accidente de un aparente borracho en Bogotá
Momentos de angustia vivieron residentes y comerciantes de la carrera 73 con calle 63 del barrio El Perdomo de Ciudad Bolívar al sur de la capital, en el momento que una lujosa camioneta se introdujo de frente contra una casa de la zona.
El vehículo destruyó el inmueble y de paso acabó con un negocio donde se vendía comida para perros y gatos. La historia de esta tragedia, comenzó desde el momento que las comerciantes del establecimiento de alimento de mascotas abrió sobre las nueve de la mañana, sin pensar que el destino les tenía preparada una mala jugada.
Las trabajadoras comenzaron su rutina y cuando el reloj marcaba las 11:00 a.m. el conductor de una camioneta tipo Blazer de color vino tinto de placas BJN 484, quien probablemente venía en compañía de un amigo en estado de alicoramiento y a gran velocidad, perdió el control del automotor y fue a parar contra la vivienda del negocio, dejando gravemente lesionadas a las dos mujeres que estaban en la tienda de ventas.
El estruendo llamó la atención de transeúntes y tenderos de la zona, quienes de inmediato salieron a observar que había pasado ayudando a la emergencia. Todo parece indicar que los tripulantes trataron de huir, pero fueron retenidos. Las acciones de rescate tardaron varias horas, mientras que las personas heridas están bajo observación médica.