Niño sonámbulo cayó de un piso alto de un edificio en Bogotá
Una cinta de luto quedó extendida en una familia del barrio San Bernardino de la Localidad de Bosa, uno de los sectores más antiguos al sur occidente de Bogotá, luego de haberse presentado el triste accidente de uno de sus seres queridos, quien cayó accidentalmente de un quinto piso del apartamento donde habitaba.
Las conjeturas que manejan es que J.E. Guerrero de 14 años, horas antes estuvo compartiendo con sus allegados gran parte del día y en las horas de la tarde, al parecer, se retiró a descasar en su inmueble.
Llegada la noche, el pequeño Guerrero quien se destacó por su amor a su familia y por sus excelentes costumbres se dispuso a dormir. El niño quien desde hacía mucho tiempo sufría de un trastorno de sonambulismo había tenido una vigilancia constante se entregó al sueño.
La hipótesis que se maneja, es que el joven estudiante de bachillerato y seguidor del cuadro de los Millonarios en las horas de la madrugada, se levantó en el estado de sonambulismo y se dirigió hacia una de las ventanas principales del apartamento, se acercó y accidentalmente cayó al vacío.
El hermano al escuchar un estruendo se levantó, a ver que estaba sucediendo y al notar que su hermano no estaba en la habitación fue a buscarlo, pero lamentablemente observó que se había caído al exterior del edificio.
La criatura fue auxiliada y llevada al Hospital de Kennedy, donde los galenos trataron de salvarlo, pero fue en vano. La SIJIN de la Policía realizó la inspección del cadáver. Investigaciones al respecto.