Por intolerancia y en fiesta familiar asesina a su hermano
Tres hombres entre ellos dos hermanos, quienes estaban reunidos departiendo alegremente un rato, en una habitación de un predio del barrio Lucero Medio, carrera 18A-76A sur -25 de Ciudad Bolívar, una de las localidades más grandes de la capital, de un momento a otro se enfrentaron a puños, situación que horas más tarde terminó en tragedia.
Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho, es que los protagonistas de esta historia identificados como Raúl López López de 56 años, Luis Alberto López López de 50 y Pedro Moisés Cubillos de 53, llegaron en las horas de la mañana a la vivienda del Lucero, y probablemente comenzaron a ingerir licor.
Los minutos y las horas fueron pasando y los tres participantes de la reunión comenzaron de un momento a otro a discutir, sin conocerse hasta el momento el motivo. Los hermanos López prosiguieron con la discusión y de forma sorpresiva todos sacaron armas blancas.
La situación se volvió tensa debido a que comenzaron a agredirse, donde la peor parte se la llevó Luis Alberto López quien recibió tres heridas en su cuerpo según versiones por parte de su hermano. El herido cayó al piso en mal estado y al poco rato pereció.
Todo indica que vecinos que se habían percatado de la pelea llamaron a la Policía, que llegó a investigar que estaba pasando. Al ingresar encontraron el cuerpo de Luis sin vida. De inmediato procedieron a capturar al hermano de la víctima y al otro hombre que lo acompañaba.
Estos sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y serán judicializados. CTI realizó la inspección del cuerpo y de acuerdo con las pesquisas, el hermano fue capturado por el crimen de su consanguineo.