Alcaldia
  |   01.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Letal ataque en una de la calles de Bosa

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
Los hermanos fueron atacados en una de la calles del barrio San Bernardino de Bosa de Bogotá
Velotax

El caso tuvo como escenario la calle 64Bis sur con calle 87 del barrio Bosa San Bernardino al sur de la capital, donde dos hermanos de nombre Pablo Emilio Méndez de 41 años y Luis Carlos de 40, fueron abordados por un hombre cuando se desplazaban, por  una de las avenidas principales del populoso sector.

Una de la hipótesis da cuenta que los Méndez, hacía días habían enviado un automóvil  de su propiedad a un taller de confianza y luego de haber sido avisados que  el automotor ya estaba listo, salieron de su sitio de residencia a recogerlo.
Los consanguíneos comenzaron caminar lentamente y de un momento se detuvieron a tomar un taxi y esperaron paciente mente la llegada del vehículo público, situación que aprovechó el criminal para atacarlos.

El hombre quien según versiones portaba un uniforme de una empresa de buses de Bogotá,  sin mediar palabra se les acercó, y desenfundó el arma de fuego disparándoles en repetidas ocasiones.

Los cuerpos de los hermanos Méndez cayeron al piso y su muerte se produjo en segundos, mientras esto ocurría, el criminal huía sin dejar  pista alguna. Los momentos fueron de terror en la zona y al poco rato la policía hizo presencia.

Más tarde llegaron los expertos en criminalística, que realizaron la inspección de los cuerpos, ante la mirada aterradora de los residentes. Una de las conjeturas que se tejen en torno al hecho, es que probablemente el ataque estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Las investigaciones están en curso.