Alcaldia
  |   31.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atención. Tragedia en el puente de Cajamarca, una abuelita murió tras caer al vacío

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La mujer sufrió un impacto mortal tras rodar por lo menos 100 metros. Las autoridades se encuentran investigando el caso.
Velotax

Un particular caso se registró en las últimas horas en el municipio de Cajamarca, luego que una mujer de la tercera edad terminara sin signos vitales producto de una gigantesca caída en la zona del puente de Cajamarca.

Vale la pena señalar que sobre el caso aún no hay absoluta claridad, toda vez que circulan dos versiones que indican que la mujer pudo haber muerto de forma accidental y otra que señala que la ciudadana al parecer se dejó caer al vacío.

Y es que se trata de una mujer mayor de 70 años identificada como Dora Quitian de Padilla, quien salió en horas de la mañana a comprar las arepas para el desayuno, pero no regresó a su vivienda en esa población.

Horas más tarde un centinela del Ejército Nacional ubicado sobre el puente, observó a la mujer caminando por la zona y luego se percató que ella tomó un camino ubicado a un costado de la estructura, pero de momento otro al parecer resbaló y terminó cayendo al abismo de más de 100 metros.

De este modo, personal de la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Ejército Nacional, se encargaron de realizar el descenso hasta el lugar donde quedó el cuerpo de la ciudadana, con el objetivo de adelantar las diligencias de rescate y extracción del mismo. 

Luego de cumplir con esta actividad, el cadáver fue entregado a los funcionarios de las autoridades judiciales competentes, quienes se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cuerpo.

Por ahora circulan varias versiones en las que se indica que la señora al parecer tenía problemas de depresión y algunas otras situaciones, de tal manera que las autoridades están adelantando las indagaciones correspondientes para tratar de establecer plenamente qué fue lo que ocurrió.