Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Atención. Asesinaron a toda una familia en el Tolima

En medio de la terrible situación le quitaron la vida a una líder social, a su esposo, al hijo menor de edad y a un sobrino de la pareja.
Imagen
Crédito
Suministradas
25 Mayo 2022 - 8:05 COT por Ecos del Combeima

Un terrible caso se registró en las últimas horas en la zona rural de Chaparral, pues las autoridades conocieron de una nueva masacre que dejó cuatro personas sin vida.

Y es que de acuerdo con la información suministrada, la situación se registró en una vereda del corregimiento de Calarma, donde fueron asesinados los integrantes de una misma familia.

Según se ha podido establecer, hombres armados llegaron hasta la finca donde vivía la familia y en medio de un presunto caso de hurto les causaron la muerte con arma blanca.

Versiones preliminares indican que estas personas habrían sido degolladas y al parecer una más decapitada sin embargo hasta el momento las autoridades no han entregado más detalles de este episodio.

Información revelada desde esa población del sur del Tolima da cuenta que al llegar a la finca se encontraron los cuerpos de dos personasy las otras dos al parecer fueron arrojadas a un río.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima conoció que las víctimas respondían al nombre de Elizabeth Mendoza, de 36 años, lideresa social y presidente junta de la vereda Calarma Tetuán del corregimiento Calarma; Marco Tulio Molina, de 51 años; el hijo de la pareja Carlos Andrés Molina, de 16 años, y uno de sus primos Fabián Ricardo Berján, de 24 años.

Una de las hipótesis apunta a que los delincuentes ingresaron a la finca con el objetivo de robarles el dinero que han conseguido producto de la venta de un ganado,. Sin embargo esta información no ha sido confirmada.

De la señora Elizabeth Mendoza, se conoció que había recibido un premio nacional por parte del Ministerio del Interior, por su trabajo como líder social y otras exaltaciones por parte de la Alcaldía.

Vecinos de la finca relataron a las autoridades qué las víctimas eran buenas personas y no se metían con nadie, situación que conmueve aún más a la población.

Por ahora se espera el pronunciamiento de las autoridades para conocer mayores detalles de este macabro crimen que tiene consternada a la ciudadanía de esa región tolimense.