A las 10 de la mañana serán las exequias del joven que murió tras un accidente en el Sena
Con profunda tristeza se le dará el último adiós a Carlos Andrés Torres, de tal forma que a esta hora el cuerpo aún permanece en la funeraria Los Olivos, pero sobre las 9:45 el cuerpo será llevado a la iglesia del barrio Cádiz y posteriormente lo llevarán a Jardines de la Milagrosa donde se cumplirá la inhumación.
Contexto
El delicado accidente de tránsito se registró a eso de las 2:30 de la mañana del día domingo, en el marco de la extensión de horarios para los establecimientos nocturnos decretado por parte de la Alcaldía de la ciudad de Ibagué.
Según se pudo establecer, en la motocicleta de placa TIW-51F, se desplaza un ciudadano identificado como Carlos Andrés Torres González, quien terminó estrellándose contra las barandas de seguridad del viaducto del Sena.
Aparentemente un exceso de velocidad habría sido la causa de este violento accidente que dejó inicialmente a este hombre en crítico estado de salud producto del fuerte golpe.
Al lugar llegaron los integrantes de la red de ambulancia de la ciudad de Ibagué, quienes se encargaron de trasladar a esta persona hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde finalmente se produjo su deceso.
De la víctima se conoció que era instructor de gimnasio al que cariñosamente conocían la capital tolimense como Pikachu, de tal forma que a través de las redes sociales han lamentado su fallecimiento.