Ciudadano con una aparente discapacidad cognitiva se cayó al canal de Mirolindo
Un particular caso se registró en las últimas horas en la capital tolimense, luego que un ciudadano adulto con aparentes problemas cognitivos terminara cayendo accidentalmente al Canal de Mirolindo.
Según se pudo establecer, la novedad aconteció en inmediaciones del hospital Federico Lleras Acosta, a la altura de la calle 37, de tal manera que este hombre terminó arrastrado por la corriente.
Afortunadamente la comunidad se percató de la situación y comenzaron a tratar de rescatarlo, mientras se pedía el apoyo de los cuadrantes de la Policía que nunca atendieron el requerimiento.
Pese a que varios ciudadanos intentaron auxiliar a esta persona, solo hasta llegar a las compuertas ubicadas en inmediaciones de Medicina Legal, en la zona industrial de Ibagué, se puede sacar este ciudadano del agua.
Es decir el hombre recorrió el barrio Boyacá, Santa Helena, Casa Club, entre otros, hasta llegar al lugar donde finalmente fue rescatado por parte de la comunidad.
Finalmente, las personas que presenciaron el hecho advirtieron que se comunicaron con el cuadrante a la línea 123 y 112, pero nadie respondió al llamado de emergencia por esta situación.