Alcaldia
  |   20.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Detenidas dos mujeres con más de 50 juegos de llaves en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Las señoras con antecedentes judiciales estaban visualizando casas en el municipio de Armero con el aparente objetivo de cometer apartamentazos.
Velotax

A través de planes de registro y control en el municipio de Armero Guayabal, en las últimas horas integrantes de la Policía departamental sorprendieron a dos mujeres de 31 y 44 años de edad, que se encontraban en actitud sospechosa.

Según le informó la comunidad a las patrullas de la Policía, estas mujeres estaban observando por las ventanas, las rendijas y debajo de las puertas de las viviendas, para verificar si allí estaban sus ocupantes.

De este modo, los uniformados procedieron a interceptar a las mujeres a quienes se les halló en su poder más de 50 llaves de diferentes características, al igual que herramientas para poder forzar las cerraduras.

Así mismo, al verificar los antecedentes de las ciudadanas, se pudo verificar que presentan anotaciones por hurto y porte ilegal de armas fuego.

Labores de inteligencia policial, indican que estas mujeres se trasladaron hasta el municipio desde la ciudad de Ibagué, con el aparente objetivo de adelantar las presuntas actuaciones delincuenciales. 

De este modo, se invita a la ciudadanía denunciar a las personas que sean observadas en actitud sospechosa, para que las autoridades puedan intervenir y así evitar hechos de inseguridad en el departamento.