Hombre hallado bajo piedras y matorrales era hermano del director de Comfatolima
Luego de varias horas de investigación adelantadas por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se conoció la identidad de la persona asesinada en la vía al Cañón del Combeima.
Recordemos que el caso se conoció en la vereda El Gallo, ubicada a unos 10 minutos de Chapetón, donde algunos ciudadanos informaron a las autoridades sobre un extraño hallazgo prácticamente a orillas del río Combeima.
Según la información suministrada por la ciudadanía, debajo de un montón de piedras y matorrales permanecía el cuerpo sin vida de una persona, quien al parecer llevaba un par de días en estado de descomposición.
Fue así que hasta el lugar se desplazó el laboratorio móvil de criminalística de la Policía Nacional, cuyos funcionarios se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.
Aunque inicialmente se había advertido que la persona hallada en el lugar se encontraba como no identificada, horas más tarde se pudo establecer que respondía al nombre de Wilson Fernando Quintero Melo, de aproximados 50 años de edad.
Así las cosas, se confirmó que esta persona era el hermano menor de Nelson Norbey Quintero, actual director de la caja de compensación familiar, Comfatolima.
Hay que señalar que Wilson Fernando presentaba heridas causadas al parecer con una arma blanca, de tal manera que las autoridades están adelantando todo la investigación para establecer plenamente qué fue lo que ocurrió.
Desde Ecos del Combeima enviamos un mensaje de solidaridad, acompañamiento y fortaleza para Nelson Norbey y todo su núcleo familiar en tan difícil momento.