Alcaldia
  |   14.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Así fue el otro accidente que cobró una vida esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Ya son dos personas muertas en menos de 12 horas por accidentes en moto en esta capital.
Velotax

Un nuevo caso de accidentalidad se produjo esta mañana en jurisdicción de la capital tolimense, dejando un saldo muy lamentable toda vez que una persona falleció y otra resultó gravemente herida.

Según informaron las autoridades, la novedad ocurrió en horas de la madrugada luego que el conductor y acompañante de una motocicleta perdieran el control del vehículo y terminaran estrellándose contra un poste.

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, indica que los ocupantes de la motocicleta se desplazaban sobre la vía que del barrio El País conduce hacia el sector de San Bernardo, cuando en el sector conocido como La Helena se produjo el accidente.

Una vez llegaron los servicios de ambulancia hasta el lugar, se pudo establecer que el conductor identificado como Maicol Emir Garzón, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, se procedió a evacuar a su acompañante hasta las instalaciones de la clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde a esta hora se encuentra recibiendo atención médica profesional.

Versiones extra oficiales señalan que la víctima y su acompañante se encontraban en el barrio Modelia cuando fueron invitados a departir algunos tragos en San Bernardo, de tal forma que decidieron salir en la moto de placas ESX-03C. 

Aunque el caso es materia de investigación, se informó que al parecer el hombre fallecido ya se encontraba alicorado cuando sufrió el accidente, sin embargo serán las autoridades las encargadas de establecer plenamente qué ocurrió.