Alcaldia
  |   14.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atención. Ibagué amaneció con una jovencita muerta y su novio gravemente herido

Crédito: 
Suministradas
La señorita viajaba como acompañante en la motocicleta cuando perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un árbol.
Velotax

La trágica situación se registró en la noche de este viernes 13 de mayo en inmediaciones de la glorieta del Rodeo, puntualmente sobre el kilómetro ocho más 500 metros de la variante Ibagué - Bogotá.

Según se pudo establecer, en el mencionado lugar se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados los ocupantes de una motocicleta, de tal forma que sus tripulantes resultaron muy afectados.

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, se logró establecer que el conductor de la moto perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó junto a su compañera estrellándose violentamente contra un árbol.

Lamentablemente la jovencita que se desplazaba como acompañante murió de forma instantánea, mientras que el conductor sufrió múltiples fracturas que lo mantiene en delicado estado de salud en la clínica Nuestra.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima conoció que la jovencita fallecida respondía al nombre de Danna Valentina Góngora Rodríguez, mientras que el conductor fue identificado como Jonathan Enrique Rocha Cardona, ambos de 19 años de edad.

De este modo, las autoridades llegaron al sitio y se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver de la jovencita, para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

Extra oficialmente se dijo que la mujer al parecer tenía algunas semanas de gestación, sin embargo serán los médicos forenses los que confirmen o descarten esta versión a través de la respectiva necropsia.