Alcaldia
  |   13.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Trágico accidente cobró la vida de un hombre en la vía a El Espinal

Crédito: 
Suministrada
La víctima en moto se estrelló contra un microbus de servicio público luego de abrirse mucho en una curva.
Velotax

El caso de accidentalidad se registró en la vía Ibagué - Espinal, a la altura del Kilómetro 23 más 300, muy cerca al corregimiento de Chicoral, donde se produjo la colisión de dos vehículos.

Según se pudo establecer, en el evento vial se vieron involucrados un microbús de servicio público y un motociclista, quien lamentablemente falleció de forma inmediata.

Luego de la colisión con la moto, el conductor del microbús perdió el control y termino estrellándose contra la peña ubicada a un costado de la carretera. 

Por su parte, la motocicleta tuvo un derrame de combustible que llevó a qué se incendiara en la mitad de la vía, obligando a que se utilizaran varios extintores para controlar el fuego. 

Lamentablemente el conductor de la motocicleta falleció de forma inmediata, producto de un trauma cerrado de tórax y un trauma cráneo encefálico severo. Por su parte el conductor del microbús y sus pasajeros resultaron ilesos. 

Aunque el caso es materia de investigación, se estima que el motociclista al parecer tomó la curva muy abierto y en ese momento fue cuando se estrelló.

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento del Tolima.