Alcaldia
  |   13.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atención Ibagué. Macabro hallazgo en la vía al Cañón del Combeima

Crédito: 
Suministrada
Apareció un cadáver bajo unas piedras y unos matorrales.
Velotax

El extraño caso se conoció esta mañana en el sector de Chapetón en la vía que conduce al Cañón del Combeima, donde la comunidad requirió la presencia de las autoridades tras el macabro hallazgo de un cuerpo.

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que la persona fue localizada debajo de un montón de piedras y unos matorrales, en una forma muy extraña.

Según informaron los residentes de la zona, por el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, se cree que llevaba de tres a cuatro días en ese lugar.

De este modo, personal de criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué se desplazó hasta el sitio, donde se encargaron de realizar la remoción de las piedras para descubrir el cuerpo.

Luego de ejecutar la inspección al cadáver, los uniformados procedieron a realizar el levantamiento para trasladarlo hasta Medicina Legal en la zona industrial de Ibagué.

Por el momento se desconoce el sexo, la edad o la identidad de la persona que fue hallada en estas condiciones. Así mismo se desconoce si se trata de un caso de homicidio o alguna otra circunstancia que dejó el cuerpo sepultado de esa forma tan particular.