Alcaldia
  |   13.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atención. Contratista de Celsia murió electrocutado

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía Metropolitana de Ibagué se encargó de realizar el levantamiento.
Velotax

El caso se registró ayer en horas de la tarde mientras una cuadrilla de la empresa Celsia se encontraba adelantando algunos trabajos en la zona rural de la ciudad de Ibagué, de tal forma que se requirió la presencia de las autoridades.

Según se informó, la víctima del caso estaba junto a sus compañeros en la vereda San Juan China realizando la reparación de una red eléctrica, cuando de un momento a otro el trabajador terminó recibiendo una poderosa descarga eléctrica.

De inmediato se solicitó el apoyo de la unidad de paramédicos, quienes al parecer intentaron realizar maniobras de reanimación, pero lamentablemente el funcionario murió electrocutado.

La redacción judicial de Econoticias pudo establecer que la Vi tima de este caso respondía al nombre de Larry Alexander Carvajal Silva, de 43 años años de edad.

De este modo, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, en este caso los funcionarios del laboratorio móvil de criminalística tuvieron que desplazarse hacia el lugar para adelantar las diligencias judiciales de rigor.

Unas vez realizaron el levantamiento del cadáver, se procedió a trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares vayan a reclamarlo.

Por su parte, Celsia emitió el siguiente comunicado:.

Ayer a las 2:00 p.m., personal del contratista aliado J&D Energy, se encontraba realizando labores de mantenimiento a la red en el corregimiento de San Juan de la China de la ciudad de Ibagué. Infortunadamente, durante el desarrollo de las maniobras, uno de los integrantes de la cuadrilla sufrió, aparentemente, una descarga eléctrica con consecuencias fatales.

En estos momentos, desde Celsia se está brindando el apoyo necesario a dicho proveedor, para así esclarecer los hechos y determinar las causas de este lamentable incidente eléctrico.

Celsia manifiesta su solidaridad y condolencias a la familia y reitera su compromiso con los más altos estándares de operación segura para los colaboradores, contratistas y proveedores.