Alcaldia
  |   13.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡Pilas! Falsos funcionarios de Celsia pretenden robar a ciudadanos incautos

Crédito: 
Foto ilustración
La misma compañía puso al descubierto está situación para que la comunidad esté atenta. Conozca de qué se trata la denuncia.
Velotax

Así lo dio a conocer la empresa a través de un comunicado en el que se advierte que hay un sujeto inescrupuloso, que se está haciendo pasar por funcionario de la compañía, al parecer para robar a ciudadanos incautos.

Comunicado

Celsia recuerda a sus clientes la importancia de validar la identidad de quienes están uniformados con prendas que los identifican como contratistas de la compañía, llamando a la línea de atención gratuita y disponible las 24 horas del día desde teléfono fijo o celular: 018000 112 115.

Lo anterior con el fin de evitar situaciones de fraude y en particular, indicar que la persona que se identifica como Jhon Alexander Rodríguez Zapata no es funcionario de Celsia o de sus empresas contratistas, ni existe algún tipo de relación o vinculación con él, razón por la que no está facultado para realizar procedimientos como acuerdos de pagos, modificación de saldos pendientes, recepción de dinero, entre otros.

Celsia reitera que los cobros asociados a la compañía solo se indican a través de la factura de energía y sus únicos puntos autorizados para realizar los pagos son: www.celsia.com, las tiendas Celsia ubicadas a lo largo del departamento, Gana Gana y entidades bancarias.

Igualmente, Celsia previene a los tolimenses para que eviten ser engañados por falsas ofertas de empleo en nombre de la compañía, verificando las vacantes laborales que aparecen a nombre de la empresa publicadas en internet, pues se han identificado convocatorias falsas que no corresponden a las necesidades de la empresa ni a los procesos de selección establecidos. 

Celsia rechaza que personas inescrupulosas utilicen su nombre para engañar a los ciudadanos, situación que ya ha sido denunciada penalmente por nuestra Compañía, e invita a los afectados a formular las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.