Alcaldia
  |   10.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: asesinaron en Cartagena al fiscal paraguayo, Marcelo Pecci

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Pecci era uno de los principales fiscales antinarcóticos de ese país y tenía a cargo un caso que involucraba a políticos. Conozca aquí los detalles.
Velotax

Hace pocas horas asesinaron en la isla de Barú, al fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, quien se encontraba en compañía de su esposa Claudia Aguilera celebrando su luna de miel. las autoridades indican que la pareja habría llegado a Colombia el pasado miércoles 4 de mayo

De acuerdo con información de la Policía y la administración municipal, el fiscal se encontraba en la playa de un hotel, momento en que fue abordado, al parecer, por dos sujetos que llegaron en un jetsky y le quitaron la vida al funcionario.

Cabe resaltar que, los medios paraguayos anunciaron el casamiento del fiscal y la periodista, evento que se llevó a cabo en la capital. Al parecer Pecci le habría mencionado a la prensa que su luna de miel sería en Cartagena y Barú, Colombia.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos y tomó contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país que se integrará a la DIJIN en el esclarecimiento de los hechos.

Además, Marcelo Pecci era uno de los principales fiscales antinarcóticos de esa nación y quien fue el encargado de llevar el caso contra Ronaldinho Gaucho. Por otra parte, el fiscal al parecer tenía a su cargo un caso el cual involucraba a políticos y que tras su asesinato las autoridades tuvieron que renunciar a sus cargos.

Luego de lo sucedido con el fiscal, el Operativo A Ultranza Py, logró detener a varios de los implicados y permitió el decomiso de inmuebles y vehículos que hacían parte al parecer de una estructura criminal relacionada con el tráfico internacional de cocaína y lavado de activos en Paraguay.