Alcaldia
  |   09.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Le dispararon a un presunto ladrón en la ciudad de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El sujeto al parecer escogió a la persona equivocada para tratar robarle sus pertenencias. Finalmente el herido fue evacuado por la Policía.
Velotax

La delincuencia en la ciudad de Ibagué sigue haciendo de las suyas, de tal forma que muchos ciudadanos han adoptado la justicia a mano propia como una herramienta para defender sus pertenencias y castigar a los delincuentes. 

Es así que en las últimas horas se registró una situación en inmediaciones del centro comercial Multicentro, luego que un presunto delincuente intentara atracar a un ciudadano sin imaginarse que esta persona se encontraba armada.

Una vez el supuesto ladrón quiso apoderarse de las pertenencias de su víctima, este último al parecer desenfundó el arma de fuego y le propinó un impacto de bala a la altura de una de sus manos, de tal manera que el hombre no tuvo más remedio que rendirse.

De inmediato hasta el lugar llegaron un grupo de ciudadanos que comenzaron a golpear a esta persona que se rehusaba a quedarse quieto, mientras intentaba permanentemente huir del sitio.

Sin embargo, al lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional en la cual subieron al presunto ladrón para llevarlo hasta el centro asistencial y luego iniciar el proceso de judicialización en su contra.

Por el momento se desconoce si las autoridades también adelantarán algún tipo de actuación en contra del ciudadano que utilizó el arma para castigar al supuesto ladrón.