Alcaldia
  |   07.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Interaseo rechazó actitud hostil de un ciudadano contra algunos funcionarios

Crédito: 
Suministrada
Así mismo le pidió a las autoridades tener celeridad en la investigación del caso.
Velotax

Luego de la denuncia realizada a través de redes sociales donde se observa a un hombre armado intimidando a los funcionarios de la empresa de recolección de residuos sólidos de Ibagué, se le está pidiendo a las autoridades celeridad en las investigaciones.

Y es que la empresa Interaseo dejó ver su descontento sobre la situación a través de un comunicado, en el que le pide a la ciudadanía mayor empatía con los trabajadores que realizan está labor.

Precisamente, este fue el comunicado que dió a conocer la empresa:

Como empresa prestadora del Servicio Público de Aseo en la ciudad de Ibagué, RECHAZA el acto de intolerancia que vivieron funcionarios de nuestra empresa por parte de un individuo en el Barrio Jordán de esta ciudad, quien revolver en mano, increpó a los operarios luego que le fuera solicitado mover su vehículo, el cual obstaculizaba el normal paso del camión compactador en esta zona de la ciudad.

Este acto reprochable y falto de todo sentido ciudadano, que fue denunciado por medios digitales y redes sociales, debe ser investigado por las autoridades locales, a las cuales les pedimos la mayor celeridad, así como solicitamos la actuación de la Secretaría de Tránsito del municipio, para evitar que se obstaculice la vía pública y evitar así que el servicio de recolección de residuos se vea afectado por el bloqueo que generan este tipo de comportamientos.

Invitamos a toda la ciudadanía a respetar a los prestadores de servicios públicos en general y particularmente a nuestros operarios que cumplen con amor y dedicación su labor para mantener la ciudad limpia. Este tipo de situaciones inaceptables no sólo pone en riesgo a nuestros operarios, sino que retrasa la normal prestación del servicio al resto de la ciudad.

INTERASEO reitera el rechazo e invita a la ciudadanía a respetar el trabajo de nuestros héroes.