Alcaldia
  |   06.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Otro profesor habría abusado de cuatro menores en un polideportivo

Crédito: 
Tomada de Internet
Los familiares de las víctimas hicieron la respectiva denuncia y fue capturado por el CTI. Aquí los detalles.
Velotax

Un fiscal de la unidad de víctimas de abuso sexual, solicitó a un juez con función de control de garantías enviar a la cárcel a un profesor de baloncesto, quien sería el presunto responsable de abusar sexualmente de varias menores de edad que oscilan entre los 11 y 13 años.

Con las pesquisas realizadas, las autoridades indican que los hechos ocurrieron en el mes de abril del presente año, en un polideportivo ubicado en el sur de Villavicencio, donde al parecer el indiciado habría aprovechado la confianza de las adolescentes, para realizar tocamientos indebidos contra cuatro niñas.

Los familiares de las víctimas hicieron la respectiva denuncia, donde agentes del CTI realizaron la orden de captura contra el investigado en el lugar donde el presunto abusador daba las clases a sus alumnas.

Finalmente, la Fiscalía General de la Nación imputó al profesor los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no fueron aceptados por el señalado.