Luto en Ibagué: se ahogó ayer en un balneario
El caso se registró al caer la tarde anterior en el balneario El Palmar, ubicado en la zona rural del municipio de Venadillo, donde un ciudadano joven sufrió la muerte producto de un caso de inmersión.
Según se pudo establecer, la víctima es un muchacho de apenas 24 años de edad identificado como Andrés Motta, quien llegó para disfrutar del sitio en compañía de su novia y algunos otros amigos, sin imaginarse que la tarde de recreación se iba a convertir en una tragedia.
De acuerdo a la información suministrada a esta redacción, el muchacho al parecer se lanzó al afluente, pero una corriente interna lo arrastró hacia el fondo y nadie pudo hacer nada por auxiliarlo.
De este modo, se requirió la presidencia de los líderes voluntarios de la Defensa Civil, quienes utilizaron múltiples herramientas para localizar el cuerpo. Luego de varias horas lograron la ubicación y rescate del cadáver del joven.
Desde allí el cuerpo del joven fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde las autoridades judiciales se encargaron de las diligencias de rigor.
Vale la pena señalar que la víctima era un joven muy conocido en Ibagué, de tal forma que desde Ecos del Combeima extendemos el mensaje de condolencia para sus familiares.