Alcaldia
  |   04.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven ingirió una copa de veneno para acabar con su vida

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La fatal decisión la tomó un día después de cumplir años. La familia no se explica qué fue lo que ocurrió.
Velotax

La comunidad del municipio de Falan está consternada por la muerte del joven Guillermo Gómez, de 27 años de edad, quien lamentablemente se quitó la vida al ingerir una copa de veneno mientras se encontraba en el interior de su vivienda. 

El infortunado hecho se registró un día después de su cumpleaños, es decir, el pasado domingo 1 de mayo, cuando el hombre tomó la decisión de poner fin a su vida en la noche del lunes. En medio de la angustia, la familia lo trasladó de urgencia hasta el hospital Ricardo Acosta de Palocabildo. 

Del ciudadano se pudo establecer que vivía en la vereda Pirzas del municipio de Falan, pero fue llevado hasta el hospital de Palocabildo teniendo en cuenta la cercanía con centro hospitalario. 

De acuerdo con información entregada, el ciudadano habría llegado hacia las 9:30 de la noche con un cuadro de intoxicación, producto de la ingesta del veneno, según indicaron los familiares a los profesionales de la salud. 

Desafortunadamente al llegar a las urgencias sufrió de un paro cardiorrespiratorio y pese a que realizaron maniobras de reanimación, el joven falleció esa misma noche.

 Por ahora las autoridades están adelantando la correspondiente investigación para determinar qué tipo de situaciones llevaron al ciudadano a poner fin a su vida.