Alcaldia
  |   02.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hombre habría agredido a su pareja y terminó matando a la mascota

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Esta era la segunda ocasión en la que el presunto agresor atacaba a su pareja, sin ser denunciado anteriormente.
Velotax

La Fiscalía General de la Nación, presentó ante un juez con función de control de garantías a John Freddy Romero Rodríguez, quien sería el principal responsable de al parecer agredir a su compañera sentimental y causarle la muerte a una canina.

Los elementos materiales probatorios recaudados por las autoridades, indican que el señalado fue enviado a cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario por los hechos ocurridos en la localidad de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá.

La situación ocurrió el pasado miércoles 27 de abril, momento en que presuntamente llegó Romero Rodríguez a la vivienda en la que vivía con su pareja y, al parecer, le habría propinado varios golpes contundentes.

De acuerdo a lo informado por los investigadores del caso, el señalado y la mujer agredida tenían una mascota, la cual terminó pagando 'los platos rotos' en medio de la discusión. Romero Rodríguez al parecer le pegó una patada a una canina de raza french poddle, conocida como 'Canela', cuando esta le ladró por la tensión que había al interior de la casa.

Las autoridades mencionan que con las voces de auxilio de la mujer y una llamada que alcanzó a realizar a sus familiares, lograron que un cuadrante de la Policía Nacional llegara al lugar de los hechos y capturaran al indiciado.

Finalmente, se estima que esta era la segunda ocasión en la que John Freddy habría atacado a su pareja, sin ser denunciado anteriormente. Luego de lo ocurrido, la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato animal, cargos que no fueron aceptados por el presunto agresor.