Alcaldia
  |   02.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Sujeto se enloqueció y comenzó a dañar las plantas del separador de la calle 60

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Aunque por el lugar había un flujo importante de ciudadanos, al parecer nadie hizo nada por evitar el daño que el desadaptado realizaba.
Velotax

En medio un acto de irracionalidad, en las últimas horas un sujeto decidió destruir las plantas que embellecen un separador ubicado sobre la calle 60 de esta capital, frente a las instalaciones del hotel Eco Star.

Lo cierto del caso es que este ciudadano sin camisa y al parecer bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas, decidió arrancar una a una las plantas para luego arrojarlas hacia la vía mientras gritaba cosas sin sentido.

Y es que la situación quedó captada en un video grabado por parte de un ciudadano residente de la zona, a través del cual quedó en evidencia la actuación vandalica del ciudadanos que causó los daños al bien público.

Sin embargo, se ha sido criticado en redes sociales el hecho que nadie haya intervenido para controlar este sujeto, pese a que por el lugar se observa la permanente presencia de conductores y al parecer algunos transeúntes.

Vale la pena señalar que al momento se desconoce si personal de la Policía Nacional logró la interceptación del desatado, para que responda por los daños causados en este sector conocido como la 'Milla de Oro'.

Por su parte, las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente este tipo de conductas para que los integrantes de la fuerza pública pueden atender los requerimientos en tiempo real y así satisfacer la necesidad de seguridad en la ciudad.