Alcaldia
  |   30.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se salvaron de milagro tras un violento accidente está madrugada en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Las dos ciudadanas heridas fueron evacuadas a las instalaciones de un centro asistencial a bordo de ambulancias.
Velotax

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta madrugada en la avenida Ferrocarril con calle 27, donde se vieron involucradas las ocupantes de una motocicleta y un vehículo de servicio público tipo taxi.

Y es que al parecer uno de los conductores involucrarnos en el fuerte accidente presuntamente omitió una señal de pare, ocasionando así la violenta colisión que dejó a dos mujeres lesionadas.

Según se observó en las imágenes suministradas a esta redacción, el vehículo de servicio público de placas WTQ-093, terminó destruido en la parte delantera, evidenciándose el impacto en la zona del motor y el parabrisas.

Por su parte, la motocicleta negra de mediano cilindraje terminó fracturada en la mitad, de tal manera que en este vehículo también se evidencia la violencia con la que se estrellaron.

Luego del aparatoso choque al lugar llegaron conductores y vecinos de la zona, quienes se encargaron de auxiliar a dos mujeres que resultaron afectadas, pero milagrosamente quedaron conscientes pese a lo fuerte del golpe.

Finalmente, hasta el sitio llegaron un par de ambulancias en las que se encargaron de trasladar a las señoras afectadas para que recibieran valoración médica en las instalaciones de un centro asistencial.