|   29.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En video: delincuente en moto tiene azotadas a las mujeres con casos de hurto

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El sujeto se acerca a sus víctimas y de un solo raponazo se les lleva los bolsos, no sin antes hacerlas caer violentamente.
Velotax

La situación que está protagonizando un delincuente de municipio de El Espinal ya ha sido denunciada ante las autoridades competentes, con el objetivo de lograr la captura de este individuo en el menor tiempo posible.

Y este según se logra apreciar en el video de una cámara de seguridad ubicada sobre la calle 11 en la entrada al barrio Balkanes, el sujeto también en moto se acerca hasta su víctima y sin darle tiempo de reaccionar le roba su bolso.

Sin embargo, la peligrosa maniobra de este delincuente termina por hacer caer a su víctima también el motocicleta, generándole algunas lesiones a la mujer que quedó tendida sobre la carretera.

Afortunadamente un par de jóvenes que transitan por el lugar se encargaron de auxiliar a esta ciudadana, quien ni siquiera podía pararse toda vez que su motocicleta le había caído encima.

Así las cosas, desde la Policía departamental se advirtió que efectivamente ya tienen conocimiento del caso, toda vez que las víctimas han instaurado la respectiva denuncia formal para dar trámite a la correspondiente investigación.

De este modo, se invita a la ciudadanía a entregar cualquier información que permita identificar plenamente al delincuente para poder capturarlo y dejarlo disposición de las autoridades competentes.