En video: esta se convirtió en una de las vías más accidentadas en Ibagué
Gracias a la denuncia ciudadana, en las últimas horas las autoridades al parecer adelantaron la intervención al corredor vial que une al barrio Libertador con el semáforo del Combeima, donde había quedado una impresionante cantidad de barro como residuo del derrumbe de la montaña ubicada detrás de la Clínica Tolima.
Y es que los vecinos del sector reportaron que en esa zona se presentaron cerca de 50 accidentes de tránsito desde el día de la emergencia hasta la tarde anterior.
Aunque afortunadamente no hubo situaciones de suprema gravedad, los conductores que se cayeron sufrieron algunos raspones además de algunos daños leves en diferentes piezas de sus vehículos.
Incluso en algunos videos aficionados se observa cómo en algunos minutos fueron cayendo uno tras otro los motociclistas, al tratar de maniobrar sobre el lodazal en el que se había convertido la vía.
Tan difícil fue la situación que incluso una ambulancia se ubicó de forma permanente en el lugar, para atender a cualquier ciudadano que requiriera valoración médica de forma inmediata.