Alcaldia
  |   21.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asesinaron a un patrullero en un puesto de control

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Las autoridades ofrecen 100 millones de pesos a las personas que entreguen información de los responsables.
Velotax

Autoridades ofrencen una recompensa de $100 millones de pesos por las personas que entreguen información que conduzca a la captura de los responsables del ataque que dejó a un patrullero muerto, un suboficial y un ciudadano herido.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 1 de la vía que comunica a Carmen de Bolívar con el municipio de Zambrano, en el departamento de Bolívar, mientras los uniformados realizaban un puesto de control. En el ataque, el patrullero Francisco Javier Pacheco Orellano fue dado de baja, mientras que un subintendente de la Policía Nacional quedó herido al igual que un ciudadano que transitaba por el lugar.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el crimen fue perpetrado por delincuentes del Clan del Golfo, a través de una subestructura liderada por alias 'El Extranjero' y cuyo autor material sería un individuo identificado con el alias de 'Cholo', quien habría recibido órdenes del cabecilla local, alias 'El Grande'.

Además, las pesquisis realizadas y los elementos materiales probatorios, indican que el ataque habría sido cometido por alias 'Cholo' y tres criminales más que se desplazaban en motocicleta.