Alcaldia
  |   20.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención Ibagué. Se acaba de suicidar una mujer en el puente de la variante

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Pese al esfuerzo las personas que allí se encontraban, lamentablemente la mujer se botó.
Velotax

Una nueva tragedia se acaba de conocer este medio de día en la ciudad de Ibagué, luego que un grupo de personas presenciaran el suicidio de una joven mujer que llegó a las instalaciones del puente de la variante.

Según se pudo establecer, la mujer llegó hasta el puente, se ubicó en la mitad de la estructura y comenzó a llorar.

De inmediato llegaron conductores, vecinos de la zona, personal de la Policía y los tripulantes de una ambulancia, pero lamentablemente la joven no atendió las recomendaciones y decidió dejarse caer al vacío.

Vale la pena señalar que la mujer de gafas oscuras, blusa rosada, jean azul y tenis oscuros, tendría unos 25 o 30 años de edad según se pudo observar en un video.

A esta hora las autoridades de criminalística y personal de Bomberos y se desplazan hacia el lugar para adelantar el rescate del cuerpo y ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Por ahora se desconoce la identidad de la joven y las circunstancias que la llevaron a tomar esta fatal determinación.

Desde Ecos del Combeima, enviamos un mensaje de condolencia para la familia y recordamos a la ciudadanía que a través de la línea 123 se puede contar con personal profesional para guiar a las personas con problemas de depresión.

https://www.facebook.com/ecosdelcombeima/videos/996902010946006/