Lo metieron en una bolsa para que se lo llevara el carro compactador de basura
Como criminales y desalmados fueron calificadas las personas que en un acto de absoluta crueldad, decidieron deshacerse de un cachorro empacándolo en bolsas de basura, para que el carro recolector se lo llevara.
Y es que el caso ocurrió en las últimas horas en el barrio La Loma del municipio de Chaparral, donde un grupo de trabajadores de la empresa de aseo Empochaparral, descubrieron que había algo anormal en una de las bolsas de basura.
Fue así que los empleados decidieron romper las bolsas, encontrando en el interior un pequeño perro de raza criolla, el cual había sido empacado allí para que el carro compactador se encargara de él.
Es así que la noticia sobre este aberrante caso de maltrato animal voló por todo el municipio, de tal forma que se está pidiendo a la comunidad que denuncie si conoce a los propietarios del perro, para así denunciarlos ante la Fiscalía.
Por su parte, se ventiló de forma extra oficial, que el cachorro al parecer fue adoptado por la empresa de servicios públicos, para garantizar la protección y bienestar del animalito.