Alcaldia
  |   11.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Organismos de socorro atendieron un incendio en el municipio de Mariquita

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Aunque hubo pérdidas materiales, afortunadamente no se reportan heridos.
Velotax

Una nueva emergencia se registró en las últimas horas en la denominada 'Capital Frutera de Colombia', donde los organismos de socorro tuvieron que intervenir para controlar la novedad y evitar que se presentaran situaciones de mayor complejidad.

Según se pudo establecer, se trató de un incendio en las instalaciones de la finca Villa Laura, ubicada contiguo al barrio Villa Glacial del municipio de Mariquita, de tal forma que la comunidad y los Bomberos de la población hicieron presencia en lugar.

Afortunadamente la oportuna intervención de los organismos de socorro permitió que la situación no se saliera de control y por el contrario, el conato de incendio fuera atendido rápidamente.

Pese a que la emergencia solo habría dejado algunos daños materiales, las autoridades resaltaron que por fortuna no hubo personas lesionadas, ni mucho menos víctimas mortales en medio de esta situación registrada el fin de semana.

Por ahora las autoridades y los organismos de socorro están adelantando las indagaciones correspondientes para establecer qué tipo de situación habría dado inicio a este incendio que pudo haber generado millonarias perdidas materiales.