|   07.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En video: delincuente tuvo el peor día de su vida en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Además de ser capturado por la Policía, la comunidad le dio tremendo escarmiento.
Velotax

Un nuevo caso de justicia a mano propia se registró en las últimas horas en la variante de la ciudad de Ibagué, luego que un sujeto intentara cometer un caso de hurto a una persona.

Según se pudo establecer, este individuo quiso aprovechar la soledad de la variante norte de esta capital para atracar a un deportista, pero la víctima forcejeó hasta que recibió el respaldo de la comunidad.

Información revelada por algunos testigos del hecho, indica que varios conductores se sumaron al forcejeo que estaba sosteniendo el deportista víctima de hurto, de tal manera que el presunto ladrón no tuvo oportunidad de escapar.

Fue así que luego de vincularse muchas personas, el delincuente finalmente fue reducido y golpeado de manera salvaje, mientras se solicitaba la presencia de los integrantes de la Policía Metropolitana para que se hicieron cargo de la situación.

No obstante, la comunidad enardecida decidió incinerar la motocicleta de este hombre, de tal manera que el vehículo rápidamente quedó envuelto en llamas mientras el detenido recibía una tremenda golpiza.

Finalmente las patrullas de la Policía llegaron hasta el lugar, logrando la detención preventiva del sindicado para finalmente dejarlo a disposición de las autoridad competentes.