|   26.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sicarios le descargaron ocho disparos a un menor

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El adolescente falleció mientras lo llevaban a las instalaciones de un centro asistencial.
Velotax

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en el departamento del Tolima, dejando como saldo una persona muerta producto los impactos de bala que recibió en medio un atentado sicarial que está siendo investigado por parte de las autoridades.

Según se pudo establecer, la novedad ocurrió en un restaurante del corregimiento de San Felipe, municipio de Mariquita, donde la víctima fue un menor de 15 años de edad.

Información revelada por residentes en esa población del norte del Tolima, indica que a este menor le propinaron al menos ocho impactos de bala de una pistola nueve milímetros, dejándolo en grave condición médica.

Desde allí el adolescente identificado como Diego Rodríguez Echeverri, fue llevado a las instalaciones del hospital San José de Mariquita, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Esta redacción pudo establecer que en medio de la balacera también resultó herida la abuela del menor, quien recibió un impacto a la altura de uno de sus brazos, pero afortunadamente se encuentra estable.

Por lo anterior, las autoridades asumieron la correspondiente investigación para determinar los móviles y autores de este violento caso que preocupa a la comunidad del norte tolimense.