Alcaldia
  |   23.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Se conocen detalles de un accidente de tránsito que cobró la vida de la mujer en el Melgar

Crédito: 
Actualidad Informativa
Aranzalez
La ciudadana viajaba en un automóvil que terminó volcado sobre la doble calzada que conduce a Bogotá.
Velotax

La situación se registró el pasado fin de semana sobre la vía que une a la ciudad de Ibagué con el municipio de Melgar, donde las autoridades tuvieron que atender un delicado hecho accidentalidad en el que inicialmente se reportaban dos personas heridas.

Fue así que las unidades de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Nacional llegaron hasta el kilómetro 18 en jurisdicción del municipio de Melgar, donde se encargaron de atender el accidente en el que un automóvil particular terminó volcado.

Según se pudo establecer, el conductor del vehículo de placas HDN-441 perdió el control del carro por circunstancias aún desconocidas, de tal manera que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba prácticamente pegado al separador.

Según indicaron las autoridades, en este caso resultó lesionado el conductor identificado como Óscar Arcila Rodríguez, mientras que su acompañante identificada como Ana Alexandra López infortunadamente perdió la vida por la gravedad de las heridas.

De este modo, las autoridades tuvieron que adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la correspondiente investigación que permita establecer qué fue lo que ocurrió.

Por ahora el hombre lesionado permanece bajo prescripción médica, teniendo en cuenta las lesiones que sufrió en el evento vial.