Alcaldia
  |   22.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. A sangre fría asesinaron a un hombre en Melgar

Crédito: 
Informativo24
Aranzalez
La rápida acción de la Policía permitió la captura de los presuntos agresores se esta persona.
Velotax

El delicado caso de homicidio se registró en las últimas horas en el municipio de Melgar, luego que varios sujetos arremetieron contra un ciudadano que estaba con ellos, disparándole con total frialdad por la espalda.

La situación quedó captada en las imágenes de una cámara de seguridad donde se evidencia que una vez impactaron a esta persona, otro sujeto se acercó hasta él, con el objetivo de esculcarle los bolsillos y robarle los elementos de valor.

Según se pudo establecer, la víctima de este caso fue un ciudadano identificado como Jonathan Bedoya Meneses, conocido como el Negro Cripy, quien finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

De este sujeto se conoció que presentaba antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, hurto calificado y tráfico de estupefacientes, lo que hace pensar que se trató de una retaliación en la comercialización de sustancias prohibidas.

Vale la pena señalar que luego de presentarse el homicidio, la Policía Nacional reaccionó y logró la captura de cinco personas, entre ellas varias que se movilizaban en un bus de servicio público con destino hacia el municipio de Flandes..

En medio del operativo las autoridades incautaron varias armas de fuego que ahora se encuentran bajo cadena de custodia para adelantar los análisis correspondientes y determinar cuál de estas fue utilizada para el homicidio.