|   22.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Regresó el homicidio al barrio El Bosque de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración
Aranzalez
Un sujeto en moto llegó hasta el sector y disparó en contra de dos hombres. Producto del atentado uno murió y el otro está herido.
Velotax

El nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en el barrio El Bosque de la ciudad de Ibagué, luego que un motociclista disparada con un arma de fuego a dos personas que se encontraban departiendo en ese popular sector de la comuna 11.

Según se pudo establecer, el hombre a bordo de una motocicleta RX115 desenfundó el arma de fuego y sin mediar palabra la accionó en contra de un hombre identificado como Cristian Rodríguez.

Así mismo, resultó herido otro ciudadano en identificado como Carlos Rodríguez, de tal manera que los dos hombres baleados fueron llevados al hospital Federico Lleras Acosta, donde Cristian murió y Carlos recibió atención médica especializada.

Una vez se conoció la situación, personal de la Policía Metropolitana se encargó de dar inicio a las actividades operativas para tratar de identificar los móviles y autores de este caso de homicidio, que por su puesto encendió nuevamente las alarmas en el barrio El Bosque.

Información revelada a esta redacción, indica que Cristian recibió varios impactos a la altura del pecho mientras que su primo Carlos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pues uno de los proyectiles impactó su abdomen.

Se habla que la víctima mortal presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y lesiones personales, de tal forma que no se descarta que este atentado estuviera motivado por un ajuste de cuentas.